Introducción

Resumen

Para nosotros es importante marcar los hitos. Nos permite reflexionar y mejorar nuestro trabajo. Estamos empezando el año 2024 con la edición veintidós.

El carácter multidisciplinario se va afiatando; de tal manera podemos analizar el panorama de soluciones a los problemas del país desde todas las dimensiones. Las construcciones teóricas, desde la perspectiva de Perú, en las ciencias básicas; los problemas de la salud, en tanto soluciones propias que debe combinar lo tradicional con lo moderno; la labor de la ingeniería para la variedad de nuestros pisos ecológicos, cuencas y climas, propios, dada la presencia de la cordillera de los Andes; hoy más que nunca es de resaltar la importancia y urgencia de trabajar el área de la economía y gestión y; sin dejar de mantener una nota de suma importancia de las ciencias sociales y humanidades.

Publicado
2024-03-29
Cómo citar
Wong Cabanillas, F. J., & Vega Vidal, C. A. (2024). Introducción. Revista De Investigación Multidisciplinaria CTSCAFE, 8(22), 6. Recuperado a partir de https://ctscafe.pe/index.php/ctscafe/article/view/268

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>