Pautas para la Elaboración de un Trabajo Monográfico Grupal de Pregrado en el Área de Estudios Generales, en una Universidad Pública Peruana, 2022.

  • Franchesca Cáceres Anticona UNMSM
Palabras clave: Trabajo grupal / Monografía/ Trabajo académico/ Pregrado/ Dinámica grupal

Resumen

El presente trabajo tiene como objetivo demostrar que la organización grupal a través de un plan de actividades da resultados académicos favorables. Para demostrar ello, hemos dividido este trabajo en tres partes, en cada una de ellas se explicarán los pasos que seguimos para la elaboración de una monografía grupal, que corresponde a un curso de formación general. En primera instancia, mencionamos las pautas generales que todos los grupos tuvieron en cuenta para el desarrollo del trabajo. En la segunda parte, se resalta la importancia de contar con el apoyo bibliográfico, el cual resulta indispensable. Por último, demostramos nuestro interés en seguir los lineamientos del modelo APA.

Publicado
2023-03-29
Cómo citar
Cáceres Anticona, F. (2023). Pautas para la Elaboración de un Trabajo Monográfico Grupal de Pregrado en el Área de Estudios Generales, en una Universidad Pública Peruana, 2022 . Revista De Investigación Multidisciplinaria CTSCAFE, 7(19), 13. Recuperado a partir de http://ctscafe.pe/index.php/ctscafe/article/view/229
Sección
Ciencias Sociales y Humanidades